Consejos - Poceros Toledo

Poceros Toledo

Se recomienda realizar una limpieza anual de los depósitos individuales o comunitarios.

Es recomendable llevar a cabo una limpieza periódica de los difusores de grifos y duchas sumergiéndolos en vinagre.

La red de agua caliente se debe limpiar al menos una vez al año.

La desinfección se puede realizar calentando el agua hasta 70ºC y dejándola correr hasta obtener 60ºC en la grifería durante una hora.

En locales o casas de ocupación temporal es conveniente dejar correr el agua durante 5 minutos antes de su uso.

Se recomienda no usar el agua caliente de la red para cocinar.

Es en las arquetas donde se localizan la mayor parte de los atranques, debido a que es allí donde confluyen las aguas provenientes de su vivienda o comunidad, así como los elementos sólidos que estas transportan.

Es muy importante, antes de tener que abrir la solería, llevar a cabo una perfecta localización del atranque, de manera que los daños en el inmueble sean mínimos.

Para más seguridad, siempre que haga una instalación de agua, recurra a un instalador autorizado por Delegación Provincial del Ministerio de Industria.
Ante cualquier problema, tendrá a quien dirigirse.

Siempre confirme que los materiales utilizados en la instalación sean los adecuados para ese tipo de sistema o red de agua, y que estén de acuerdo con las normativas vigentes: Una tubería bien preparada, siempre durará más.

Revise periódicamente el estado de su caldera de agua caliente. Una falla en la misma podría dañar severamente las tuberías al calentar excesivamente pequeñas cantidades de agua.